Markets.com

Estamos ante uno de los brokers mejor valorados por el mundo financiero y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las finanzas.

Forma parte de la empresa Safecap y fue fundada en el año 2008,  en la última década ha experimentado un gran crecimiento, asentándose como una de las primeras opciones para operar por parte de muchos traders, desde los más contrastados a los más inexpertos en la materia.

markets.com
  • Broker 100% Regulado
  • Proveedor de CFDs
  • Cuenta Demo GRATUITA
  • Pago Seguro y Cifrado

En los siguientes puntos, vamos a analizaros detalladamente todos los pormenores de este borker, el cual consideremos que os puede aportar muchas cosas interesantes.

1 -Regulación

Markets.com es una plataforma de trading 100% regulada y que permite al usuario realizar sus operaciones de forma 100% segura.

Para corroborarlo, cuenta con el visto bueno de la CySEC (Comisión del mercado de valores de Chipre) y la FSB (Junta de Servicios Financieros de Sudáfrica). También trabaja con empresas que se encargan de garantizar la seguridad online, como es el caso de Mcaffe Secure.

En el caso de que el usuario requiera de mayor información acerca de la regulación del broker y de todos los aspectos legales a la hora de operar, debe consultar el apartado «Acuerdo del cliente» en la parte inferior de la página principal.

2-Tipos de cuentas

A diferencia de otros brokers que hemos analizado, Markets.com tan solo ofrece una cuenta tipo de cuenta para sus clientes, sin contar la cuenta demo, ya que se opera con dinero ficticio.

La única cuenta con la que opera es con la real, que se caracteriza principalmente por no cobrar comisiones ni por apertura ni por cierre de operaciones. El depósito mínimo para empezar a operar con este cuenta es de 100 dólares y ofrece una serie de herramientas de trading que resultan de gran utilidad a los usuarios a la hora de llevar a cabo las operaciones.

Respecto a la cuenta demo, os podemos decir que es totalmente gratis y que tiene una duración ilimitada, por lo que podremos realizar operaciones de prueba con ella todo el tiempo que consideremos.

Captura3

3- Activos con los que operar

Markets.com ofrece la posibilidad de operar con una amplia variedad de activos, mediante la plataforma de CFDs (Contratos por diferencia) y Forex. El usuario podrá optar por aquellos activos en los que el considere que conoce mejor para tratar de conseguir la mayor rentabilidad en sus inversiones.

»Índices bursátiles

Markets.com ofrece la posibilidad de optar entre 25 índices bursátiles pertenecientes a 20 países de todo el mundo (Nasdaq, Ibex 35, Dow Jones o Dax). Una de las ventajas de este mercado es que no hay que pagar comisión por las operaciones.

»Materias primas

En este mercado se reduce la cantidad de activos en los que podemos invertir, pese a ello suele ser un mercado en el que los expertos en la materia consiguen una gran rentabilidad.

Entre las ventajas que existen por operar con este tipo de activo evitaremos el pago de comisiones y que se nos proporcionará un sistema de notificaciones para conocer los cambios que sufren estas materias primas.

Oro1

»Acciones

Los CFDs también te brindan la posibilidad de operar con acciones de las principales empresas del mundo, como puede ser Facebook, IBM, Apple o Microsoft. Para operar con ellas contamos con un sistema de notificaciones, herramientas de gestión de riesgos y el acceso a estrategias de inversión de los mejores profesionales.

»ETFs

Esta es una de las principales novedades de Markets.com respecto a otras páginas de trading, los EFTs son Fondos Cotizados. Markets ofrece más de 30 posibilidades para invertir, teniendo más de 30 dentro un abanico de 2.000.

En este tipo de activo tampoco tenemos que abonar ningún tipo de comisión y además contaremos con spreads más competitivos y con gráficos técnicos avanzados.

4- Métodos de pago y retirada de fondos

En coincidencia con muchas otros brokers con los que hemos trabajado, Markets.com nos ofrece una amplia variedad de posibilidades de plataformas con las que operar.

Vamos a enumeraros cada una de ellas para que seáis vosotros los que elijáis aquella que consideréis que más os conviene:

  • Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard)
  • Transferencia bancaria
  • Métodos de pago online

Markets2

5 – Apalancamiento

El apalancamiento nos permite realizar la operación con una montante mayor del que disponemos, ya que es un crédito virtual que multiplica la cantidad que hemos invertido.

Dependiendo del activo con el que vayan a operar dispondrán de un apalancamiento u otro, en los siguientes puntos vamos a mencionaros cada uno de ellos.

Si operamos con índices bursátiles el apalancamiento será de 200:1, sin tener que pagar ningún tipo de comisión por nuestras operaciones.

En el caso de las materias primas el apalancamiento y las comisiones son las mismas que en los índices bursátiles, donde sí que varía es en las acciones y en los EFTs, reduciéndose a 10:1 en el primera caso y 100:1 en el segundo.

6 – Plataforma

La plataforma con la que vamos a realizar las operaciones es un elemento fundamental, ya que es desde donde ejecutaremos las operaciones y dispondremos de una serie de herramientas que nos ayudarán a llevarla a cabo. Actualmente el usuario puede escoger entre dos plataformas para operar con este broker, la propia del boker u otro en la que debe descargarse el software.

»Web Trader

Es la plataforma creada por el propio broker y es una de las mejores valoradas del mercado, mediante ella podremos invertir en más de 50 pares de divisas, así como en 200 CFDs. Utilizando esta plataforma podremos optar entre una apalancamiento entre 5 y 200 además de contar con unos spreads muy bajos.

Es fundamental para poder operar en esta plataforma tener una cuenta abierta en el broker.

Plataforma

»Meta Trader 4

La segunda plataforma que nos ofrece este broker es una de las más conocidas en el sector de las finanzas. A diferencia de la otra plataforma, en esta el usuario deberá descargarse el software y no podrá operar directamente desde el broker.

Cuenta con todas las herramientas que ofrece Web Trader y además ofrece la posibilidad de operar con distintas cuentas.

7 – Servicios 

Es fundamental que el broker brinde un buen servicio de atención al cliente, el mundo de las finanzas online cuenta con muchos usuarios que desconocen como moverse en el broker o bien como realizar las operaciones.

»Aplicación para dispositivos móviles

Otro aspecto importante dentro de los servicios que puede ofrecer el boker es si dispone de una aplicación para móviles, ya que cada vez son más las personas que acceden a internet desde su smartphone en detrimento de los portátiles.

Markets.com está disponible en la tienda online tanto de Apple como Android, por lo que los clientes podrá disfrutar de la aplicación para móviles independientemente del sistema operativo que dispongan.

Markets

»Servicio de atención al cliente

En cuanto a los canales de atención al cliente de los que dispone Markets.com son los siguientes:

  • Formulario de contacto
  • Chat en tiempo real