Sobre Nosotros

Cuentas FX es una página creada por un grupo de traders que tiene como objetivo analizar los brokers que hay en la red para asesorar a sus usuarios.

Aprovechamos nuestra experiencia en el trading online para ponernos a disposición de todos aquellos usuarios que están dando sus primeros pasos y que necesitan asesoramiento para evitar caer en uno de los muchos fraudes que se pueden encontrar en la red.

Tras haber operado con una gran cantidad de brokers realizamos un trabajo exhaustivo, analizando todas las plataformas que van a apareciendo en el mercado y que consideramos que pueden ofrecer los mejores servicios.

En nuestras reviews podréis encontrar información acerca de todos los aspectos del bróker que consideramos que pueden resultaros de interés a la hora de optar por uno u otro: regulación, plataformas con las que opera, herramientas o servicio de atención al cliente.

Cuentas FX rastrea día a día todos los brokers que aparecen en la red para mantener la web completamente actualizada y así brindar el mejor servicio posible.